• Jr. Monsefú Nº 960 (Altura Cdra. 15 Av. Colonial), Lima - Perú

TECHNICAL AUTOMATION SERVICE S.A.

Somos una empresa creada en el año 1995, por un grupo de ingenieros que apostaron por la generación de tecnología en nuestro país.

Contamos con profesionales: ingenieros y técnicos de amplia experiencia que nos ha permitido cumplir nuestros compromisos y llevar adelante importantes logros en empresas de primera línea.

Nuestra permanencia en el mercado, desde casi 22 años, sirviendo con “Tecnología, Calidad y Servicio” a la industria nos ha permitido captar como nuestros clientes, a empresas de reconocido liderazgo en el Mercado, cuya tecnología muy avanzada; nos ubica como una empresa de un elevado nivel tecnológico acorde a la creciente competitividad y modernidad.

A la fecha ASTECH S.A. se ha convertido en un aliado estratégico de nuestros clientes, quienes cuentan con el apoyo técnico y servicio permanente, y asimismo la seguridad de encontrar un producto de alta calidad a un costo muy competitivo.

NUESTRA HISTORIA

1995

Los inicios

ASTECH S.A. fue creada por un grupo de jóvenes emprendedores; dedicada en una primera etapa al diseño, fabricación de partes y repuestos para la Industria en general como: Servicios de Mecanizado y de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
1998

Seguimos creciendo

En una segunda etapa, se tomó la decisión de ingresar al campo del Diseño y Fabricación de Maquinarias para la industria de la producción, embotellado y envasado de alimentos y bebidas, siendo nuestro primer diseño una máquina Tapadora de (06) cabezales para nuestro cliente Embotelladora Rivera.
2008

Nueva sede

Producto de nuestro gran acogimiento en el mercado nacional e internacional, nos mudamos a nuestro nuevo local en Jr. Monsefú # 960. En éste mismo local funcionan nuestras oficinas Administrativas y de Ingeniería, con maquinaria de producción moderna y adecuada para el desarrollo de nuestras actividades.
2009

Premio ``INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS``

Gracias a nuestro esfuerzo y mejora constante, el comité evaluador y calificador del International Corporation of Business Quality and Management Awards otorga a ASTECH el premio de “EXCELENCIA EMPRESARIAL”.

EQUIPO CON EXPERIENCIA

Alberto Montaño

Gerente General - Technical Automation Service S.A.

Ingeniero Mecánico.

Guillermo Montaño

Gerencia de Proyectos

Ingeniero Electrónico.

DESCARGAR CATÁLOGO COMPLETO DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS
Descargar